Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

Alcaldía de Palermo

"Palermo es Ahora"

Presidencia de la República de Colombia
Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / LISTA FECHA PARA CIERRA DE VÍA PALERMO – SANTA MARÍA

LISTA FECHA PARA CIERRA DE VÍA PALERMO – SANTA MARÍA

Para el lunes 04 de febrero de 2019 se definió iniciar los trabajos para la rehabilitación del puente de “la faldiquera” en el kilómetro cinco + 700 entre Palermo y Santa María. De acuerdo con la información oficial, solo habrá paso peatonal. los vehículos deberán tomar la vía alterna.

Desde la oficina de Planeación Municipal, se está informando a la comunidad acerca del inicio de esta obra que permitirá la rehabilitación a todo costo del puente, cuyo costo asciende a los 46 millones de pesos y que el contratista: Consorcio Santa María 2018 deberá ejecutar en un plazo máximo de 45 días.

PASO PEATONAL

Por el momento el contratista ha planteado única y exclusivamente un paso peatonal, y permitirán el paso de motociclistas siempre y cuando lleven el velocípedo de la mano y no conduciéndolo en el tramo de cierre; según lo dio a conocer el propio contratista.

VIA ALTERNA

Las únicas vías alternas autorizada por la Gobernación del Huila son:  a) Guásimo-Santa María y b) El triunfo – Ospina – Santa Teresa – Santa María, que aumentaría al menos en una hora y media el recorrido normal.

LAS OBRAS

El puente que tuvo fallas estructurales hace unos meses y que representa gran riesgo para quienes transitan a diario por el lugar, deberá ser intervenido a partir de este lunes  04 de febrero de 2019 y los trabajos incluyen la demolición, remoción y disposición  final de estructuras en concreto convencional reforzado, así como el concreto estructural acelerado para el tablero del puente que contará con acero  de refuerzo figurado. Finalmente se realizará demarcación y señal vertical de tránsito junto a la reparación de pintura y reinstalación de baranda metálica.

• 1cero1 S.A.S.