Palermo es Ahora
    Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / LAS MUJERES CELEBRARON SU DIA

LAS MUJERES CELEBRARON SU DIA

Decenas de mujeres palermunas que hacen parte de los procesos sociales del municipio, celebraron el día de la mujer, pero además obtuvieron certificados de su labor en las comunidades de la localidad.

Las integrantes del consejo de mujeres, así como las madres comunitarias y madres en general, asistieron al evento organizado por la presidenta del consejo Cecilia Magin y la encargada del programa de mujeres Adriana Osorio Rojas, con el apoyo de la secretaría de gobierno municipal en cabeza del doctor Carlos Alfredo Cortes Mosquera.

Las asistentes compartieron experiencias, degustaron un delicioso plato y al final obtuvieron el reconocimientos institucional por su labor.​

06/04/2020 14:11:02