Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

Alcaldía de Palermo

"Palermo es Ahora"

Presidencia de la República de Colombia
Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / LAGOS DEL ROSARIO, DISPUESTA A COMPETIR POR LA CORONA

LAGOS DEL ROSARIO, DISPUESTA A COMPETIR POR LA CORONA

De piel trigueña con 1.65m de estatura, ojos café oscuros y a sus 16 años de edad, esta esbelta mujer competirá por el cetro y corona de reina popular en el 33 festival folclórico y reinado popular del sanjuanero huilense en el municipio de Palermo.

Eimy Yohana Calderón Cuenca tendrá ahora la responsabilidad de representar con orgullo a este sector de la población guagueña ubicado en cercanías del centro poblado de Betania. Calderón Cuenca viene decidida a luchar, a entregar su talento y su optimismo, su talante y porte para demostrar que es una de las mejores y que con gran responsabilidad puede ostentar el preciado título.

Practica el microfútbol y es hincha del equipo Nacional. Le encanta bailar y preparar exquisitos platos; los fríjoles son su especialidad. Considera a las fiestas de san pedro como una celebración bastante importante, digna de mostrarse a nivel mundial.

Se describe como una persona responsable, amigable y demasiado respetuosa. Su lema: La unión hace la fuerza. Está dispuesta a trabajar por su comunidad y por Palermo en caso de ser elegida reina y le gustaría mucho promocionar a Palermo a nivel turístico.

“Pienso que el folclor se debe mantener, hay que inculcar el amor por nuestras tradiciones en especial a los niños, pues son ellos los responsables de cultivar y sostener nuestro legado ancestral” Dijo.

• 1cero1 S.A.S.