Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / LA NUEVA ERA DE LA CULTURA, EL DEPORTE Y LA EDUCACIÓN

LA NUEVA ERA DE LA CULTURA, EL DEPORTE Y LA EDUCACIÓN

Una importante reunión se llevó a cabo entre el Secretario de Cultura de Palermo  y el Presidente del Consejo de Administración de la cooperativa Utrahuilca, Yael Garaviño, quienes con sus equipos respectivos lograron trazar una agenda mixta para fortalecer los procesos culturales, deportivos y educativos en la localidad palermuna.

Se trata de unir esfuerzos y consolidar cada una de las disciplinas y proponiéndose cubrir zonas rurales, como será el caso del centro poblado El Juncal, donde se propuso llegar haciendo mayor presencia y brindándole a esa comunidad más posibilidades de recreación.

"La socialización con Utrahuilca se realizó en función de la parte cultural deportiva,  recreativa y educativa del municipio. En principio se trata de la formación de la niñez y se pretende involucrar tanto a niños y jóvenes como a sus padres de familia. Queremos trabajar en Juncal con todas nuestras actividades y con la novedad que queremos fortalecer la actividad acuática, de canotaje y de música" expresó Adrián Tovar, Secretario de Cultura de Palermo.

Tovar también aseguró que en la zona urbana se continuará con los procesos que hasta ahora se vienen ejecutando tales como patinaje, futbol sala, taekwondo   de manera armónica entre ambas entidades.

18/11/2019 14:56:00