Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

Alcaldía de Palermo

"Palermo es Ahora"

Presidencia de la República de Colombia

Juegos Tradicionales.

Los cuales fueron los siguientes:

*La gran competencia RALLY EN BICICLETA TRADICIONAL "BURRA", la cual consistía en realizar una serie de vueltas en una ruta establecida en la cual tenía que hacer una serie de obstáculos, los ganadores se llevaron $300.000 en efectivo y el segundo  puesto se llevó $200.000 en efectivo y los que obtuvieron el tercer puesto se llevaron $100.000. La competencia  fue acogida por toda la comunidad y los participantes, donde todos los espectadores disfrutaron de cada momento de esta.
*MARRANO LISO: El marrano liso es una de las actividades más esperadas por la comunidad ya que esta competencia se trata de agarrar un cerdo que esta suelto y completamente engrasado por todo su cuerpo realizando diferentes mañas y hazañas para poderlo atrapar., el ganador se quedara con el cerdo que cuesta entre 300.000 y 400.000 pesos.

*Carrera de Encostalados y Prueba de Habilidades, se realiza individual y por series el cual ve entrado en faces de eliminatoria, el primer ganador se lleva $200.000, el segundo se lleva $150.000 y el tercero $100.000 en efectivo.

• 1cero1 S.A.S.