Inicio de sesión
Alcaldía de Palermo - Huila
Manos a la Obra
    Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Jóvenes Ambientalistas De Palermo, Se Reunirán Con Presidente Santos

    Jóvenes Ambientalistas De Palermo, Se Reunirán Con Presidente Santos

    En el marco del encuentro regional rutas por la paz que se realizará en Bogotá del 03 al 05 de junio, el grupo “Jóvenes de ambiente” del municipio de Palermo se está preparando para asistir al evento que se desarrollará en la Casa de Nariño en presencia del Presidente Juan Manuel Santos y posteriormente se trasladarán a Corferias para participar del ciclo de conferencias. 

    Temas como agua, cambio climático, biodiversidad y post conflicto, serán analizados por los jóvenes de todo el país que finalizará con la firma de un pacto por el medio ambiente. “De acuerdo a la política pública, pretendemos buscar alternativas y recursos que puedan invertirse para el medio ambiente en el municipio de Palermo y reconocimiento y apoyo de la red internacional. Pretendemos que con nuestra asistencia podamos empalmar las políticas públicas propias de los jóvenes en el país. Así mismo queremos el reconocimiento como organización pues en el Huila, solo cuatro municipios hacen parte de esta estrategia nacional” expresó el joven Jader Mauricio Zuleta Suárez, coordinador voluntario de juventudes municipales.​​

    EL GRUPO
    Jóvenes de ambiente es un grupo que surgió a partir de las ideas de aquellos que deseaban contribuir a la protección del medio ambiente. Dicha organización ha sido seleccionada como nodo Palermo – Red de jóvenes. Actualmente está conformada por 21 integrantes con edades entre los 14 a 28 años.

    Quienes deseen hacer parte de dichas organizaciones o plataformas pueden acercarse a la secretaría general del municipio de Palermo para que se inscriban.

    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
    19/11/2019 6:19:34
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: Logo 1Cero1 Copyright © 2018 101 S.A.S.
    Top