Palermo es Ahora
    Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Jornada de recolección de plásticos, por las riveras de las quebradas de Palermo.

Desde muy temprano, los palermunos se pusieron la camiseta por la recuperación del espacio verde, en las riberas de las quebradas del municipio. Recolección de plásticos, latas, madera, entre otros elementos fueron recogidos para realizar la disposición correcta de estos elementos inservibles. La Alcaldía Municipal agradece la vinculación activa de las Empresas Públicas de Palermo, jóvenes pertenecientes a la Policía Cívica, Batallón de Desminado Humanitario, Bomberos, Corporación Cúspide, líderes y comunidad en general, durante esta jornada.

03/04/2020 22:05:50