Jornada de limpieza.

La administración municipal en cabeza del alcalde Ing. Víctor Ernesto Polania Vanegas, La oficina de coordinación ambiental de la alcaldía de Palermo y empresas públicas de Palermo, adelantan jornadas de recolección de basuras en las salidas del municipio. Jornada que se realizó el día de hoy a la salida de la zona urbana sobre la vía que comunica Palermo – Santamaría con el fin de generar un buena ambiente y conservación de los ecosistemas.
    También se llevó a cabo la participación de los jóvenes que fueron sancionados con comparendos ambientales por el nuevo código nacional de policía y convivencia ley 1801 de 2016.

20/11/2019 4:52:43