Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / JUNCOMUNALES AL DÍA EN LA LEY

JUNCOMUNALES AL DÍA EN LA LEY

Una gran convocatoria realizó la administración municipal de Palermo y la Gobernación del Huila para capacitar a más de 100 presidentes de juntas de acción comunal de la localidad que se dieron cita en el recinto del concejo del municipio para recibir de primera mano la información relacionada con las leyes que rigen las Juntas Comunales a nivel nacional.

Desde muy temprano los líderes comunitarios se presentaron al evento y recibieron el material y las instrucciones necesarias para que al interior de sus comunidades y sus organizaciones puedan ejercer la labor social con lujo de detalles y sin preocuparse por cometer errores legales, pues ahora, están a la vanguardia en temas de ley.

"Se trata de que cada presidente pueda  ejercer su rol teniendo siempre en cuenta los temas de la ley colombiana y de la que actualmente rige las juntas comunales. Sabemos que la gran mayoría de los presidentes tuvo la disposición de estar aquí y de capacitarse porque están comprometido e interesados en sus comunidades y eso es importante para la administración municipal" expresó el secretario de gobierno Carlos Alfredo Mosquera.

20/11/2019 4:22:12