Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

Alcaldía de Palermo

"Palermo es Ahora"

Presidencia de la República de Colombia
Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / JUNCAL SE INSCRIBIÓ AL REINADO

JUNCAL SE INSCRIBIÓ AL REINADO

​JUNCAL SE INSCRIBIÓ AL REINADO

Comprometida con el folclor y empeñada en que las nuevas generaciones continúen con el legado cultural sampedrino, Karen Jineth Cleves Estrada ingresó al ramillete de candidatas representando al centro poblado de El Juncal. Su comité de fiestas llegó a Palermo a realizar la inscripción oficial  y a demostrar que éste año se la jugarán toda por su hermosa reina.

Nació en Bogotá, su secundaria la realizó en el colegio Inem de  y actualmente cursa Ingeniería Ambiental en la Fundación F.E.T. de Rivera. Practica el atletismo, le encanta leer. Es hincha del equipo Santa Fé y admira a Martin Luter King por ser el ícono de los derechos civiles de los afros.

Regida por el signo Aries, nació el 16 de abril de 1997. Tiene 20 años de edad, mide 1.70 de estatura, piel blanca, ojos color café claros. Se describe como una persona colaboradora, soñadora, trabajadora y sincera. "Considero que lo mejor de nuestras fiestas es que podemos mostrar nuestra esencia, nuestro espíritu y nuestro folclor"  concluye la candidata.

• 1cero1 S.A.S.