Inicio de sesión
Alcaldía de Palermo - Huila
Manos a la Obra
    Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / JUNCAL SE INSCRIBIÓ AL REINADO

    JUNCAL SE INSCRIBIÓ AL REINADO

    ​JUNCAL SE INSCRIBIÓ AL REINADO

     

    Comprometida con el folclor y empeñada en que las nuevas generaciones continúen con el legado cultural sampedrino, Karen Jineth Cleves Estrada ingresó al ramillete de candidatas representando al centro poblado de El Juncal. Su comité de fiestas llegó a Palermo a realizar la inscripción oficial  y a demostrar que éste año se la jugarán toda por su hermosa reina.

     

    Nació en Bogotá, su secundaria la realizó en el colegio Inem de  y actualmente cursa Ingeniería Ambiental en la Fundación F.E.T. de Rivera. Practica el atletismo, le encanta leer. Es hincha del equipo Santa Fé y admira a Martin Luter King por ser el ícono de los derechos civiles de los afros.

     

    Regida por el signo Aries, nació el 16 de abril de 1997. Tiene 20 años de edad, mide 1.70 de estatura, piel blanca, ojos color café claros. Se describe como una persona colaboradora, soñadora, trabajadora y sincera. "Considero que lo mejor de nuestras fiestas es que podemos mostrar nuestra esencia, nuestro espíritu y nuestro folclor"  concluye la candidata.

    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
    18/11/2019 13:46:27
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: Logo 1Cero1 Copyright © 2018 101 S.A.S.
    Top