Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / JUNCAL LE SONRIÓ A LA NAVIDAD

JUNCAL LE SONRIÓ A LA NAVIDAD

La caravana navideña de la gobernación del huila, llegó hasta el juncal acompañada de la alcaldía municipal para llevarle alegría y robarse las sonrisas de todos los habitantes del centro poblado.

Más de mil regalos fueron entregados a los niños de Juncal, quienes se congregaron en la cancha principal y recibieron las sorpresas que la administración municipal y departamental prepararon durante la noche.

La comunidad en general participó de la jornada rezando la novena de aguinaldos, seguida de una recreación con personajes de Disney y la presencia de reyes magos, que fueron los encargados de animar la noche con bailes, cantos y demás presentaciones artísticas.

11/11/2019 23:09:07