Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / JULIAN POLANIA SE UNE AL REINADO

JULIAN POLANIA SE UNE AL REINADO

Vanessa Valentina Gómez Sánchez, de 17 años de edad, es la nueva representante del barrio Julián Polanía Pérez al festival folclórico de Palermo. Su signo zodiacal es Aries, ojos color café, 1,68 de estatura, piel morena y es estudiante del colegio San Juan Bosco.

Manifiesta que le encanta el fútbol y el voleibol, deportes que practica en sus tiempos libres, es hincha del Atlético Huila; se define como una persona humilde y llena de expectativas por las que luchará a diario hasta lograrlas. Admira a su madre Silvia María Sanchez, por considerarla una mujer valiente y solidaria.

"Me encanta que llegue el san pedro, me gusta disfrutar los reinados y si llego a ser reina quisiera trabajar por fomentar la cultura en los niños propendiendo porque no se pierda la identidad cultural" afirma.

El lema preferido de esta mujer amante de la música y las letras es "Con esfuerzo y dedicación todo es posible".

13/11/2019 14:40:37