JUEGOS SUPERATE EN PALERMO

Se llevó acabo en el municipio de Palermo los juegos supérate intercolegiados 2019 iniciativa de col deportes a nivel nacional, por ello el día de hoy se realizó la primera fase que es la fase municipal en donde asisten todas las instituciones educativas del municipio tanto públicas como privadas; congregándo así a más de 500 estudiantes de todas las instituciones educativas del municipio, enfrentándose en una eliminatoria de diferentes modalidades como baloncesto, futsal, futbol, voleibol, tenis de mesa, para así sacar la selección de cada modalidad y luego enfrentarse a la fase departamental que sería la segunda fase; esta fase está prevista para el mes de julio en donde se espera contar con la presencia de cinco municipios como lo son Yaguara, Teruel, Iquira, Aipe y Palermo.

11/11/2019 22:04:36