Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / JORNADA DE LIMPIEZA EN LA GRUTA, LIDERA LA ALCALDIA

JORNADA DE LIMPIEZA EN LA GRUTA, LIDERA LA ALCALDIA

Empleados de la administración municipal desarrollaron una jornada de limpieza en la gruta de Santa Rosalía, previo a la realización de la Semana Santa en la localidad. El lugar ha sido escogido por el departamento como uno de los destinos turísticos religiosos del Huila.

La oficina de ambiente y la secretaría de gobierno municipal llegaron hasta el santuario para realizar la jornada de limpieza y entregar un lugar acogedor para los peregrinos que en esta temporada lo visitan.

La gruta de Santa Rosalía es un lugar bastante visitado debido a la cercanía con la ciudad capital, pero también por los miles de favores que los fieles reciben y abonan a la patrona palermuna por la cura de sus males o favores especiales.

En esta semana santa, visita la gruta…te esperamos.

18/11/2019 14:04:58