Palermo es Ahora
    Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / JORNADA DE INSCRIPCIÓN PARA VACANTES LABORALES

JORNADA DE INSCRIPCIÓN PARA VACANTES LABORALES

El SENA regional Neiva a través de la Agencia Pública de Empleo, en su recorrido por el Huila, llegará al municipio de Palermo en el mes de febrero, realizando una jornada gratuita de inscripción y postulación a vacantes de empresas que requieren contratar personal a nivel nacional.

Teniendo en cuenta la importancia en la dinámica de la región, se ha priorizado al municipio de Palermo para llevar a cabo dicha jornada el día miércoles 22 de febrero desde la 8:00 am a las 4:00 pm.  Las personas deben llevar su hoja de vida junto con los soportes de estudio y experiencia laboral. En el parque central será ubicada la unidad móvil que atenderá a los usuarios.

La alcaldía de Palermo estará atenta a prestar la logística necesaria para que el Servicio Nacional de Aprendizaje y la comunidad interesada en participar pueda acudir y dar cumplimiento a los objetivos propuestos.

06/04/2020 14:11:02