Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / JORNADA CONTRA EL CARACOL AFRICANO

JORNADA CONTRA EL CARACOL AFRICANO

Desde la Secretaría de Gobierno Municipal se gestó una jornada de limpieza en el centro poblado del juncal, con el ánimo de atacar la proliferación de la plaga del Caracol Africano, que se extendió por varios lugares del sector.

Empleados con funciones ambientales se desplazaron hasta el juncal acompañados del alcalde encargado Carlos Alfredo Mosquera y encabezaron una jornada  para combatir el caracol africano que está causando daños en diferentes jardines.

Durante las visitas se constató acerca del avance de la plaga y fue contenido con la aplicación de cal viva en los lugares afectados. Así mismo se concientizó a sus habitantes acerca de la manera de atacar la plaga y evitar complicaciones de salud.

11/11/2019 23:09:07