Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

Alcaldía de Palermo

"Palermo es Ahora"

Presidencia de la República de Colombia
Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / JORNADA AMBIENTAL EN SANTO DOMINGO

JORNADA AMBIENTAL EN SANTO DOMINGO

Integrantes de la oficina Ambiente pertenecientes a la alcaldía de Palermo desarrollaron una jornada ambiental para reforestar zonas que fueron intervenidas por manos inescrupulosas que afectaron el paisaje en la zona del barrio Santo Domingo. Allí con el apoyo de las autoridades y la comunidad se lograron sembrar más de 80 árboles de diferentes especies de acuerdo al terreno.

“Venimos adelantando el programa con el apoyo de personas que tienen comparendo ambiental, estamos sembrando a favor de la comunidad y del medio ambiente, por ahora estamos sembrando arboles de ceiba oití e iguá y vamos a tratar de recuperar este espacio que ha sido destruido por personas que quisieron invadir el lugar” manifestó Orlando Barreiro, ingeniero ambiental de la localidad.

Por su parte la Policía de Ambiente del Huila, hizo presencia y colaboró con los organizadores en la recolección de residuos sólidos y promocionando el cuidado y la  preservación del medio ambiente.

• 1cero1 S.A.S.