Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

Alcaldía de Palermo

"Palermo es Ahora"

Presidencia de la República de Colombia
Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Inscripción de la candidata de la Ins. del PARAGUAY

Inscripción de la candidata de la Ins. del PARAGUAY

Se acerca la fiesta cultural más grande de nuestro municipio y por ende las inscripciones de las hermosas candidatas al XXXII Festival Folclórico y Reinado Popular Del Sanjuanero Huilense que se llevara acabo del 29 de junio al 1 julio, gracias a la gestión de la administración municipal en cabeza del alcalde Ing. Victor Polania.
La primera candidata en inscribirse es la Señorita Jeraldihn Perdomo Arce representante de la Inspección El Paraguay, estudiante de Ingeniera Agrícola de la Universidad Surcolombiana.
Esta bella candidata con tan solo 18 años de edad tiene claro lo importante de la cultura palermuna y de lo mejor de las fiestas “Lo mejor de las fiestas San​pedrinas es compartir con las personas de nuestro municipio y del mundo entero” Jeraldihn. Y habla de su comunidad como personas trabajadoras, amables y respetuosas, considerándose una mujer alegre, inteligente, con valores, amable y carismática. Le deseamos lo mejor a nuestra hermosa candidata de la inspección del Paraguay.

• 1cero1 S.A.S.