Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Inaugurado campeonato de voleibol

Inaugurado campeonato de voleibol

​Varios equipos hicieron presencia en la inauguración del Primer Campeonato Municipal Manos a la Obra, que se realizó el viernes 18 de noviembre de 2016. Las justas deportivas se llevarán a cabo en el eje ambiental el madroño, específicamente en las canchas de arena.

Una vez cumplidos los actos protocolarios, el Secretario de Cultura, Deporte y Desarrollo Educativo, felicitó a los participantes por su dedicación y de inmediato procedió a ejecutarse el primero de los encuentros de la noche. Los partidos se estarán llevando a cabo la próxima semana.

19/11/2019 4:59:28