Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

Alcaldía de Palermo

"Palermo es Ahora"

Presidencia de la República de Colombia
Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / INSTALADO PRIMER CONSEJO DE POLITICA SOCIAL 2019

INSTALADO PRIMER CONSEJO DE POLITICA SOCIAL 2019

Con la presencia del alcalde municipal Victor Ernesto Polanía Vanegas, se instaló el primer consejo de política social 2019 que reunió a representantes de los sectores mas importantes de la localidad y donde se trataron temas de vital importancia para la localidad guagueña.

La primera de las exposiciones correspondientes al tema de prevención de la violencia sexual y la atención integral de los niños, niñas y adolescentes abusados sexualmente, estuvo a cargo de la Comisaria de Familia, doctora Adriana Osorio, quien entregó una estadística de este flajelo. En su informe se pudo evidenciar que en lo corrido de los años 2016 al 2019 se reportaron 52 casos, de los cuales 45 fueron en niñas y 7 en niños. Así mismo 23 se presentaron en el casco rural y 16 en la zona urbana.

Del mismo modo se presentó un completo informe por parte del secretario de cultura, deporte y desarrollo educa​tivo, en lo concerniente a los escenarios de participación efectivos para esta población. Al igual que los avances en el proceso de rendición de cuentas públicas del trabajo desarrollado en niños, niñas y adolescentes del municipio de Palermo.​

• 1cero1 S.A.S.