Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / INICIA APLICACIÓN DE PROCESOS M.E.C.I.

​Todos los empleados de la administración atentos para la nueva caracterización de procesos MECI

INICIA APLICACIÓN DE PROCESOS M.E.C.I.

​INICIA APLICACIÓN DE PROCESOS M.E.C.I.

Una reunión general con los asesores del Modelo Estándar de Control Interno, se adelantó en el municipio de Palermo con la presencia de todos los empleados, quienes iniciaron la aplicación de caracterización de los procesos y dar cumplimiento a la implementación adecuada del M.E.C.I.

Los líderes de cada dependencia coordinaron una leve socialización para realizar el análisis de las caracterizaciones existentes y aplicar los cambios a que haya lugar para adaptarlo a las nuevas necesidades de la administración de Palermo.

Al final del encuentro cada uno de los grupos entregó un diagnóstico preliminar y se comprometieron a producir un informe final la semana próxima, al término de la cual se aprobarán y adoptarán mediante decreto respectivo.

De esta manera la administración de Palermo demuestra su compromiso con la transparencia y la ley.

20/11/2019 5:21:20