Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / INICIÓ CAMPEONATO INFANTIL DE FÚTBOL

INICIÓ CAMPEONATO INFANTIL DE FÚTBOL

INICIÓ CAMPEONATO INFANTIL DE FUTBOL

La Secretaría de Cultura de Palermo inauguró hoy el campeonato infantil de futbol "Manos a la obra", que se realizarán en el polideportivo Valerio carrera. Los infantes asistieron desde muy temprano a la cita en el centro cultural Reinaldo Polanía Polanía donde se llevaron a cabo los actos protocolarios.

Los diferentes equipos desfilaron por las principales calles de la localidad palermuna, para mostrarle a sus coterráneo los uniformes multicolores que lucen y  que los identifican como miembros de sus equipos.

Estos chicos darán todo en la cancha para demostrar que son los mejores y competir por el primer puesto en las justas deportivas.​​

20/11/2019 4:05:17