INFRACTORES LIMPIAN LA VÍA

Varias personas que fueron objeto de comparendo ambiental por diferentes circunstancias en el casco urbano de Palermo, tuvieron la tarea de realizar la limpieza de la vía que de Palermo conduce a Santa María, un lugar que se ha convertido en depósito ilegal de basura por parte de inconscientes ciudadanos que empañan a "La cara linda del huila".

Según lo informó el secretario de Gobierno Carlos Mosquera, se trata de iniciar con campañas sociales y a la vez dar cumplimiento a las sanciones del comparendo. "Palermo inicia el programa de participación comunitaria con los infractores del nuevo código de policía y convivencia ley 1801 de 2016. Las jornadas se están desarrollando en la vía que conduce a Santa María y en otras vías del municipio, en la que estas personas llevaran a cabo la labor social" dijo mosquera.

Desde la oficina de medio ambiente se lideran estas iniciativas encaminadas a mejorar las condiciones ambientales del municipio, labor que los infractores cumplen adecuadamente y reconocen los errores cometidos y por los cuales ahora deben hacer este tipo de trabajos comunitarios.  "La verdad es algo en lo que cometimos un error y por eso hoy estamos cumpliendo con nuestra tarea ya que es una manera de saldar de algún modo o de corregir nuestra falta. Como infractor estoy de acuerdo con esta amonestación y gracias a ello evitaré incurrir en nuevas faltas" dijo uno de los ciudadanos.

La administración municipal hace un llamado a la ciudadanía para que eviten arroar basuras en las afueras del municipio y por el contrario saquen los residuos frente a sus casas en los horarios establecidos.

19/11/2019 5:44:26