Palermo es Ahora
    Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / INAUGURADO CAMPEONATO DE BILLAR

INAUGURADO CAMPEONATO DE BILLAR

Fue el alcalde de Palermo el encargado de realizar el saque de honor en el campeonato de billar a tres bandas que se realiza en la localidad. Treinta y seis equipos participarán por alcanzar los cuatro primeros lugares del certamen.

La secretaría de cultura deporte y desarrollo educativo dispuso de una premiación consistente en dinero en efectivo así:

600 mil pesos para el primer lugar, 300 mil pesos para el segundo lugar, 200 mil pesos para el tercer lugar, 100 mil pesos para el primer lugar y 200 mil pesos para la mayor serie. ​

06/04/2020 14:11:02