Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

Alcaldía de Palermo

"Palermo es Ahora"

Presidencia de la República de Colombia
Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / H & S CONSULTORES SE SUMA AL RAMO DE CANDIDATAS

H & S CONSULTORES SE SUMA AL RAMO DE CANDIDATAS

H & A CONSULTORES SE SUMA AL RAMO DE CANDIDATAS

Las festividades sampedrinas en Palermo, no solo vinculan a los diferentes barrios y comunidades del municipio, sino también busca la integración de empresas como H&A Consultores- quien se une a la fiesta con su digna candidata Dana Julissa Alarcón Trujillo, joven palermuna que llega dispuesta a competir con estilo y belleza.

Nació el 28 de noviembre del año 2000 en el hogar de Fenedy Alarcón y  Betulia Trujillo. Tiene 16 años de edad, sus medidas 80-62-90 color de ojos café, piel trigueña. Practica el voleibol, le encanta comer pasta y es hincha del Atlético Nacional.

"Soy una persona carismática, apasionada por la danza dedicada, de carácter fuerte, arriesgada y competitiva. Estoy decidida a trabajar por la comunidad y si obtuviera el centro y corona de Reina Popular, me enfocaría en las personas vulnerables como el adulto mayor para hacer un trabajo social comunitario donde ellos se sientan útiles, pues merecen ser reconocidos y valorados" afirmó la candidata.

• 1cero1 S.A.S.