Inicio de sesión
Alcaldía de Palermo - Huila
Palermo es Ahora
    Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Guagua Quiere Corona… Laura María Suarez, Será La Candidata

    Guagua Quiere Corona… Laura María Suarez, Será La Candidata

    ​​​Laura María Suárez, viene literalmente de una casa de reinas, pues sigue los pasos de su madre. Tiene 16 años de edad y se siente orgullosa de representar al barrio guagua, pues según ella misma lo expresa cuenta con el respaldo total de sus vecinos y familiares. 


    Admira a Gabriel García Márquez, le encanta la literatura y por supuesto leer. Actualmente estudia 10 grado en la institución Educativa San Juan Bosco. Mide 1.70 de estatura y esto la hace una de las más altas del certamen hasta el momento. De piel trigueña, ojos color café, cabello negro y esbelta figura, ésta hermosa palermuna concursará del evento que congrega a las más bellas del municipio. 

    A Laura María le encanta practicar el deporte, el encanta el basquetbol y se describe como una persona alegre. “Soy muy espontánea, solidaria, me gusta la danza. Le agradezco a la gente de mi barrio por apoyarme, estoy muy contenta y espero dar lo mejor de mí en el festival. Esta es una gran responsabilidad y por lo tanto haré lo que esté a mi alcance para hacer una buena representación. Deseo que los palermunos que pasen un buen san pedro con toda su familia, que se vinculen a la fiesta y que reine la paz y la armonía” expresó la candidata.

    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
    06/04/2020 14:11:02
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: Logo 1Cero1 Copyright © 2018 101 S.A.S.
    Top