Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

Alcaldía de Palermo

"Palermo es Ahora"

Presidencia de la República de Colombia

GREMIO MARMOLERO PRESENTE

Como anillo al dedo, así se considera la participación de la candidata del gremio minero en la versión XXXI del Festival Folclórico, pues precisamente este año la temática principal gira en torno al mármol. Afiches, decoración y video promocional contienen la zona marmolera como protagonista principal.

Por primera vez en la historia del certamen este gremio hace su participación con la candidata Sharith Natalia Ipuz Achury, de 18 años de edad y estudiante de Contaduría Pública en la universidad Surcolombiana.

Nació en Palermo, la rige el signo sagitario, su piel es morena, ojos color café, 1.57 de estatura y sus medidas 90-72-98. Le encanta el microfútbol y su plato preferido es el asado huilense. Admira a su madre Maritza Achury por ser una mujer luchadora, trabajadora y humilde.

"Soy una persona dedicada, amable, honesta y emprendedora que día a día lucha por alcanzar sus sueños. Quisiera buscar estrategias que permitan fortalecer el gremio que represento, todo encaminado a la construcción de alternativas que solucionen los grandes impactos ambientales. Por ello me gustaría realizar programas y proyectos encaminados a la protección y conservación de los bosques" afirma la candidata.

• 1cero1 S.A.S.