Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / GIGANTESCO ÁRBOL DE NAVIDAD EN PALERMO

GIGANTESCO ÁRBOL DE NAVIDAD EN PALERMO

GIGANTESCO ARBOL DE NAVIDAD EN PALERMO

Como una estrategia para atraer turistas al municipio y generar movimiento en la economía, la Alcaldía Municipal en convenio con la Electrificadora del Huila entregarán a la localidad guagueña un alumbrado navideño muy especial que incluye un árbol gigantesco y un sendero con variedad de elementos alusivos a la época decembrina.

Se espera que para el 08 de diciembre ya esté completamente listo el alumbrado al cual se le realizará una inauguración bastante particular. Así que palermunos, huilenses, colombianos y extranjeros, los esperamos en  Palermo, rincón cultura de patria, capital marmolera y cara linda del huila….​​​

18/11/2019 13:46:27