Palermo es Ahora
    Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / GANADEROS DE PALERMO OBTIENEN BENEFICIOS

GANADEROS DE PALERMO OBTIENEN BENEFICIOS

Alrededor de 120 ganaderos del municipio de Palermo serán beneficiados con vitaminas, vacunas y desparacitantes que aplicaran a su ganado en diferentes sectores de la localidad; esto gracias a un convenio firmado por el municipio.

El alcalde Victor Ernesto Polanía Vanegas, firmó con convenio con la empresa VECOL con el ánimo de suministrar miles de dosis de medicamentos como apoyo al sector ganadero del municipio.

"Se trata de darle un respaldo mínimo a decenas de ganaderos de nuestro municipio  como apoyo al sector agropecuario y a la ganadería de doble propósito, especialmente  a los integrantes de la  asociación de ganaderos de la localidad. Este programa incluye a un profesional veterinario que se desplaza de finca en finca para cumplir con nuestro objetivo" manifestó el alcalde Polanía Vanegas.

27/03/2020 20:50:13