Inicio de sesión
Alcaldía de Palermo - Huila
Manos a la Obra

    Firmado el pacto

    Los tres candidatos a la alcaldia de Palermo, firmaron y aceptaron el pacto de no agresión de cara a los comicios. Siliva Castañeda, Natalia Chinchilla y Horacio Losada, hicieron un llamado a sus seguidores para evitar que se presenten altercados durante los respectivos cierres de campaña que se realizarán este sábado 19 de octubre, ni en lo que resta para las elecciones. 
    EL PACTO
    El documento gestado en la administración incluye el compromiso de los candidatos de desarrollar sus campañas, sin acudir a insultos, agresiones, estigmatizaciones y otras formas de violencia, e invitarán a sus seguidores y militantes a no acudir a la intimidación, coacción o corrupción electoral.

    ACEPTAR EL VEREDICTO
    “He sido pacífico, encarno esa pasividad y por eso invito al pueblo palermuno a unirnos a esa voz y que las elecciones pasen en paz y aceptemos el veredicto del pueblo sin dificultad” Afirmó Horacio Losada.

    ORDEN Y RECONCILIACIÓN
    “Vamos a llamar al orden,  a la reconciliación y a asacar de nuestros corazones el odio, necesitamos un municipio en paz, para construir, dignificar y hacer tejido social para los palermunos. Estoy dispuesta y que gane siempre la razón sobre la ausencia de valores” expresó Silvia Castañeda. 

    PRUDENCIA Y RESPETO
    “Agradecer la iniciativa del alcalde, es un llamado de atención de alerta, un llamado a paz,  a la tranquilidad, a la  tolerancia a la libertad a que podamos ejercer el derecho a la democracia de una manera digna. Llamo a los amigos de nuestra campaña a la prudencia y al respeto” Concluyó Natalia Caviedes. 

    MEDIDAS  INMEDIATAS
    Acogiendo las recomendaciones del comité departamental de seguridad  la alcaldía de Palermo ha expedido el decreto 10019120 de 2019 donde se estable la ley seca y otras disposiciones. 
    “Vamos a prohibir los desfiles dentro del casco urbano, solo se permitirá hacer el cierre de campaña en los centros de concentración. También hemos prohibido el consumo de bebidas alcohólicas para el día sábado 19 de octubre desde las 12 del medio dia hasta las 10 de la noche  que es el cierre de las actividades. Esto es por la protección de la comunidad de todos los habitantes de Palermo, sabemos que esto perjudica un poco a los comerciantes, pero analizamos que es necesario que nos colaboren en ese lapso en pro de garantía a la ciudadanía” afirmó el alcalde transitorio Ricardo Moncaleano. 
    Para el desarrollo de los cierres y de los comicios electorales se espera contar con autoridades tanto de policía como de ejército y S.M.A.T.

    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
    19/11/2019 4:59:28
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: Logo 1Cero1 Copyright © 2018 101 S.A.S.
    Top