Palermo es Ahora
    Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Fedemunicipios Fortalece Estructuración De Proyectos En Palermo

Fedemunicipios Fortalece Estructuración De Proyectos En Palermo

​​

El Departamento Nacional de Planeación está promoviendo el “Programa de Fortalecimiento de Capacidades en estructuración de proyectos para entes territoriales” con el fin de ofrecer soluciones a las problemáticas detectadas en los municipios frente a la gestión de proyectos.

En el marco de este Programa, el DNP firmó un convenio con la Federación Colombiana de Municipios, quien apoya la estructuración de proyectos en los municipios beneficiarios y realiza su acompañamiento para la presentación a los OCAD regionales para la asignación de recursos.

El municipio de Palermo - Huila, ha resultado beneficiado de este programa con la postulación de un proyecto de vivienda de interés rural que impacta de forma muy positiva a la comunidad.

Por esta razón, el equipo de la Administración Municipal y de la Federación Colombiana de Municipios están trabajando conjuntamente en la formulación del proyecto, para lo cual el día 15 de junio se realizó un taller con los funcionarios de la administración municipal interesados en aprender a estructurar proyectos y/o fortalecer sus conocimientos en el tema. Adicionalmente se realizó la visitas técnica a los tramos a intervenir con el proyecto «rehabilitación y mejoramiento de vías terciarias mediante la construcción de placa huella».​
    06/04/2020 14:11:02