Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Fátima Se Inscribió Al Reinado

Fátima Se Inscribió Al Reinado

Diana Marcela Tovar Puentes es la representante del barrio Fátima en el festival folclórico de Palermo. Esta bella joven tiene 19 años de edad. Nació en Palermo Huila y estudia técnica en mantenimiento eléctrico de motores con el SENA.

Tiene ojos color café oscuro, cabello castaño, de piel trigueña. Mide 1.63 de estatura y sus medidas son 86-66-94.

A la representante de Fátima le encanta leer y bailar, practica el voleibol y admira a la nóbel de paz Rigoberta Menchú.

"Me considero una mujer con muchas cualidades, soy alegre, divertida, me encanta todo lo del sanjuanero y las fiestas. Esta es la primera vez que bailaré el sanjuanero pero adoro las, fiestas pues las he disfrutado desde niña. Pienso que esta es una gran experiencia que me brinda la vida y aprovecho para invitarlos a que disfruten las fiestas en paz" afirmó la candidata.​​

11/11/2019 22:16:19