Palermo es Ahora
    Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / FORO CONSTRUCCIÓN DEL PROMOCIÓN SOCIAL

FORO CONSTRUCCIÓN DEL PROMOCIÓN SOCIAL

​El DNP viene adelantando la estrategia de Auditorías Visibles, concebidas por medio de la Resolución 4922 de 2014. Esta se desarrolla a través de Audiencias Públicas en las cuales los beneficiarios interactúan con la entidad ejecutora de dichos recursos, los contratistas y los interventores y se brinda información sobre los planes, programas, proyectos y contratos financiados con regalías, señalando el avance en su ejecución física y financiera. Esto  permite que una vez informados, los ciudadanos planteen inquietudes, sugerencias y recomendaciones sobre la adecuada ejecución de los respectivos proyectos, y se generen compromisos por parte de los actores institucionales para asegurar el cumplimiento y la calidad de los mismos.

En virtud de lo anterior se realizará el Foro de Auditoria Visible del proyecto "Construcción II Fase Institución Educativa Promoción Social", que se realizará el 11 de noviembre a las 2:00 P.M. en el Centro de Ayudas Educativas "Reynaldo Polanía Polanía"

27/03/2020 20:50:13