Palermo es Ahora
    Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / FERIA DE SERVICIOS PARA VÍCTIMAS

FERIA DE SERVICIOS PARA VÍCTIMAS

​FERIA DE SERVICIOS PARA VICTIMAS DEL CONFLICTO

La administración municipal de Palermo dispuso de los recursos institucionales para ofrecer servicios a la población víctima del conflicto armando en la localidad. A la convocatoria asistieron varias familias que durante el transcurso del día accedieron a la oferta que se dispuso exclusivamente para ellos.

Hospital San Francisco de Asís, La Secretaría de salud, Comisaría de Familia,  Madres comunitarias y la oficina de atención a Víctimas, atendieron a los asistentes brindándoles todo el respaldo médico, psicológico, social y de asesoría jurídica a quienes así lo requerían.

06/04/2020 14:11:02