FASHION ECOLÓGICO

FASHION ECOLÓGICO EN EL BOSCO

La Institución Educativa San Juan Bosco se fajó esta mañana con la realización del Primer Fashion Ecológico, que busca despertar conciencia en los estudiantes sobre el medio ambiente y las múltiples posibilidades que ofrecen los materiales reciclables.

El evento contó con el patrocinio de la Alcaldía de Palermo, Empresas Públicas, CAM y la unidad ambiental de Palermo, motivados por la docente Katalina Rodríguez quien logró hacer de éste un espectáculo verdaderamente innovador.

La creatividad, el color y la belleza hicieron parte de esta pasarella, donde hermosas estudiantes hicieron gala de vestidos elaborados con dedicación y esmero por ellas mismas, al tiempo que las luces y el sonido le dio relevancia a la presentación.

Según trascendió tras bambalinas, se quiere hacer de éste un evento institucional, de tal manera que todos los años, alumnos, padres de familia y comunidad en general se apropien de él y se contribuya al medio ambiente.

12/11/2019 10:42:33