Palermo es Ahora
    Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Exitoso evento internacional de títeres en Palermo

​Grupo de títeres de Trujillo (Perú)

Exitoso evento internacional de títeres en Palermo

​Cientos de niños, niñas y varios padres de familia se congregaron en la concha acústica del eje ambiental el madroño para participar del tercer encuentro internacional de títeres que contó con grupos de diferentes países como Perú, Venezuela y Cuba.

El evento realizado el 22 y 23 de septiembre por la Secretaría de Cultura, permitió que los asistentes gozaran al máximo esa expresión artística y a la vez pudieran aprender acerca de la técnica. Del mismo modo las temáticas presentadas hicieron un llamado a la concientización ambiental.

06/04/2020 14:11:02