Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

Alcaldía de Palermo

"Palermo es Ahora"

Presidencia de la República de Colombia

Entrega de kit escolar

​​

La alcaldía Municipal encabeza del ingeniero Víctor Ernesto Polanía​, hace entrega del kit escolar a los niños, niñas y jóvenes matriculados en el municipio de Palermo.

En el segundo día clase la Secretaria Cultura Deporte y desarrollo Educación, con su equipo de trabajo, realizó la distribución del kit escolar en la institución educativa San Juan Bosco y la sedes de Eduardo Santo, mi pequeño mundo y Benjamín Pérez de la I. E Promoción Social; juntos al señor alcalde, su señora madre y los secretario de despacho el Dr. Carlos A. Mosquera, Secretario de gobiernos y el Dr. Adrián Tovar z, Secretario de la mencionada secretaría. "manos a la obra por la educación".

El kit del cual está conformado de la siguiente forma:
Prescolar: 2 cuadernos rayados, 1 cuaderno cuadriculado, 2 cajas de plastilina, 1 lápiz, 1 borrador, 1 taja lápiz, caja de colores, 1 cartuchera.
Primaria (1º - 5º ): 2 cuadernos rayados, 2 cuaderno cuadriculado, 1 lápiz, 1 borrador, 1 lapicero color rojo, 1 lapicero color negro,1 taja lápiz, caja de colores, 1 cartuchera, 1 regla.
Segundaria (6º - 9º) : 6 cuadernos rayados, 3 cuaderno cuadriculado, 1 lápiz, 1 borrador, 1 lapicero color rojo, 1 lapicero color negro,1 taja lápiz, caja de colores, 1 juego geométrico(dos escuadras, una regla, 1 trasportador )
Media (10º - 11º) =: 7cuadernos rayados, 3 cuaderno cuadriculado, 1 lápiz, 1 borrador, 1 lapicero color rojo, 1 lapicero color negro,1 taja lápiz, caja de colores, 1 juego geométrico(dos escuadras, una regla, 1 trasportador )

• 1cero1 S.A.S.