Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Empresas Públicas estrena gerente

Empresas Públicas estrena gerente

​Empresas Públicas de Palermo e​strena gerente

Reinaldo Rojas, un joven del sector de Juncal, es el recién nombrado gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Palermo, ante la renuncia de su predecesor Cesar Puentes. El evento de posesión se llevó a cabo en el despacho del alcalde municipal quien invitó a Rojas a asumir su cargo con responsabilidad y le propuso como meta mejorar los servicios de la entidad.

"Palermo, Juncal y Betania necesitan un nuevo acueducto hay que trabajar en ese aspecto y su principal meta será trabajar para reducir las pérdidas de la empresa, pero también prestar el mejor servicio posible. Quiero recomendarle el tema de recolección de residuos sólidos, de hacer verdaderos seguimientos a la bocatoma para evitar que el líquido se pierda. Estamos pensando que se debe implementar una maya sectorial que permita controlar la prestación del servicio y detectar a tiempo las causas de pérdida del líquido, su localización y a la vez descubrir quiénes pueden ser las personas o entidades que cometen fraude con la empresa de servicios públicos" expresó Victor Polanía Alcalde de Palermo, al momento de la posesión.

Por su parte el ahora gerente expresó su compromiso para con Palermo y la entidad. "Manifestarles que estoy ciento por ciento dispuesto a que la empresa mejore los servicios, gozo de responsabilidad y honestidad y estoy seguro que haremos un excelente trabajo al interior de las empresas públicas de Palermo" dijo Rojas.

11/11/2019 22:04:36