EXITOSA JORNADA DE LIMPIEZA

​EJEMPLO DE CASA

Desde muy temprano la alcaldía municipal, el hospital, bomberos, empresas públicas y algunos palermunos madrugaron para iniciar la jornada de aseo en el parque principal de la localidad. Un ejemplo que busca llamar la atención de los habitantes para que contribuyan a mantener en buenas condiciones la casa de todos.

"Este es una pequeña muestra de nuestro interés por hacer de Palermo un municipio limpio y seguro, demostrar que somos la cara linda del huila y que los palermunos podemos ser responsables y comprometernos a mantener limpias nuestras calles, nuestros espacios públicos, el parque central, las materas y en fin todo el ornato de Palermo" expresó el secretario de gobierno Carlos Alfredo Mosquera.

El llamado es a concientizarse y contribuir a la buena imagen de Palermo, aquí se necesita del compromiso de todos.

18/11/2019 14:56:00