Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ENTREGAN C.I.C. EN EL BARRIO JULIAN POLANIA PEREZ

ENTREGAN C.I.C. EN EL BARRIO JULIAN POLANIA PEREZ

Con una programación cultural y la presencia de comunidad e invitados especiales, se llevó a cabo la inauguración del Centro de Integración Ciudadana “C.I.C.”  y la entrega de las vías pavimentadas en el barrio ciudadela Julián Polanía Pérez. El Senador Rodrigo Villalba Mosquera asistió al evento.

LAS INVERSIONES

Para el caso del C.I.C. cuyo proyecto fue gestionado con el gobierno nacional tuvo un tiempo de ejecución de 6 meses y costó 940 millones de pesos, donde el municipio aportó cerca de 90 millones de pesos.

En cuanto al mejoramiento y pavimentación de las vías, se invirtieron 1.400 millones de pesos que incluían placa de vía, sardineles, andenes, bordillos, sumideros, resaltos plásticos y señalización tanto vertical como horizontal, en los tramos calle 21 entre carreras 16 y 17; cra 17 entre calles 21 y 32  y cra 16 entre calles 32 y 35.

“Estas obras benefician a todos los habitantes de este sector tanto de la Julián como los otros que se están desarrollando en este sector. Agradecemos al Senador Rodrigo Villalba por los recursos gestionados ante el ministerio del interior. Asi se pudo materializar la obra que no solo sirve para los niños y jóvenes sino para la cultura, los encuentros, las fiestas, bazares  etc;  es un escenario bien estructurado y planificado con apoyo y gestión” aseguró el alcalde de Palermo, Victor Ernesto Polanía Vanegas.

Por su parte el Senador de la República Rodrígo Villalba Mosquera, se mostró satisfecho por las labores cumplidas en Palermo. “Aquí nos dijeron hay un proyecto ayúdenos a apalancar las decisiones presupuestales y logramos más de mil millones; luego fuimos al ministerio del interior con el tema del centro de integración ciudadana. Me alegra mucho celebrar estos logros, gracias al Todopoderoso que nos puso en el camino para llegar a cumplir estos propósitos” puntualizó.​

18/11/2019 14:33:39