Palermo es Ahora
    Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ENTREGA DE FERTILIZANTES PARA FAMILIAS CAMPESINAS

​128 campesinos acudieron a recibir las ayudas por la temporada seca

ENTREGA DE FERTILIZANTES PARA FAMILIAS CAMPESINAS

​ENTREGA DE FERTILIZANTES PARA FAMILIAS CAMPESINAS

Alrededor de 300 sacos de fertilizantes entregó el municipio de Palermo a 128 familias campesinas de la localidad con el ánimo de mitigar el riesgo a causa de los fenómenos naturales de la temporada seca. Los agricultores recibieron las ayudas cofinanciadas por el fondo nacional y la unidad nacional de la gestión del riesgo y desastres.

El fertilizante está destinado a aliviar las pérdidas que la sequía ocasionada por el fenómeno El Niño causó en la producción a cerca de cuatro mil pequeños agricultores del departamento, entre ellos Palermo.

El secretario de planeación José David Salinas Olaya, destacó que es una ayuda bastante significativa para las personas campesinas de Palermo y que ésta es una gran muestra de voluntad tanto del gobierno nacional, departamental y municipal para atender el sector agropecuario.

30/03/2020 11:15:40