ELLA ES LA NIÑA PALERMO

Valerie Lizet Rojas Ramón, una hermosa niña de 9 años de edad y que cursa el cuarto grado de primaria en la institución educativa el juncal, será la digna representante por el municipio de Palermo, al reinado departamental infantil del sanjuanero en el municipio de rivera el próximo 19, 20 y 21 de agosto.

La pequeña y graciosa reina practica la natación, le encantan las matemáticas  y pasa su tiempo leyendo y danzando. Su plato preferido es el Sancocho de Gallina y manifiesta estar muy feliz de llegar al certamen.

La administración municipal de Palermo mediante la secretaría de cultura, ya se está preparando para apoyar a la menor y hacer una excelente presentación en el municipio vecino. Se ha programado que la inscripción se realizará el próximo sábado 05 de agosto, mientras que la velada de elección y coronación se llevará a cabo el 19 de agosto a las 4 pm.

18/11/2019 13:46:27