EL MEJOR ALCALDE DEL HUILA

EL MEJOR ALCALDE FUE PREMIADO

En el centro cultural de Palermo, se llevó a cabo la entrega del premio al mejor alcalde del huila, por su apoyo a la comunidad vulnerable del municipio. El galardón fue para el burgomaestre Victor Ernesto Polanía, quien obtuvo la más alta puntuación, según lo informó Jorge Luis Escalante, presidente de Inclusocial, fundación que otorgó el título.

Al evento asistieron los diferentes gremios organizados del municipio de Palermo y los grupos sociales con quienes la administración desarrolló sus programas para salvaguardar los derechos de la población vulnerable en la localidad.

"Nuestra fundación le otorga este reconocimiento al ingeniero Victor Polanía, por ese trabajo tan destacado que ha hecho incluyendo a las etnias a través de su programa manos a la obra y el programa diferencial que ha establecido para las poblaciones vulnerables. Para la selección se estudia el plan de desarrollo, establecemos quienes son los alcaldes más sociales, luego se solicitan preguntas a los municipios; cuando encontramos las coherencias, hacemos la postulación y se hace una entrevista para determinar el sesgo humanos social e influyente, luego a través de nuestro software escogemos los programas más impactantes de cada departamento y eso nos permite otorgarle de manera técnica y trasparente este reconocimiento a los mejores alcalde de Colombia en 2016 y 2017"

Por su parte el alcalde de Palermo manifestó su complacencia por el premio recibido "muy importante todas las exaltaciones ya que pocos reconocen los esfuerzos que hace la administración, además  es muy significativo porque se trata de la inclusión social y de personas vulnerables. Hemos trabajado en equidad social y esto nos motiva  a redoblar esfuerzos y tener mayor éxitos para estos programas" afirmó Polanía Vanegas.

11/11/2019 22:04:36