Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

Alcaldía de Palermo

"Palermo es Ahora"

Presidencia de la República de Colombia

EL JUNCAL QUIERE CORONA

Siempre inquietos, llenos de aptitud positiva y seguros de que este año se llevarán la corona del festival, están los juncaleños, gracias a la participación de la joven Cristina Pinzón Quintana, una bella chica de 20 años de edad, con 1.70 de estatura lo que la convierte en la más alta de las candidatas hasta el momento. Su signo zodiacal acuario, piel blanca y ojos café oscuros. Estudia Ingeniería industrial en la universidad Corhuila.

A la candidata le gusta compartir sus ratos libres en familia, es amante de la lectura, practica el voleibol y su plato preferido es el Asado Huilense. Admira profundamente a su madre porque considera que ha sido más que una amiga y ha sido su ejemplo de vida.

Cuando se le pregunta por las fiestas sampedrinas no duda en contestar que son la mejor oportunidad para compartir en familia y con sus vecinos, viviendo apasionadamente la cultura a ritmo de bambucos y rajaleñas.

Se considera una  mujer alegre, inteligente, respetuosa con valores y principios. Le gusta ayudar al prójimo. Actualmente labora como asesora de ventas y atención al cliente.​

• 1cero1 S.A.S.