Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

Alcaldía de Palermo

"Palermo es Ahora"

Presidencia de la República de Colombia

EL COMERCIO TIENE REINA

EL COMERCIO TIENE REINA…PAUBLA ORTIZ ..VA CON TODA

De nuevo el comercio del municipio de Palermo une esfuerzos para participar del XXXI Festival Folclórico y Reinado Popular del Sanjuanero Huilense. En esta ocasión estará representado por Paubla Andrea Ortíz Perdomo, una hermosa joven de 20 años de edad y estudiante  de ingeniería industrial en la universidad Corhuila.

Nació en Palermo el 20 de noviembre de 1996  bajo el signo escorpión. De ojos negros, piel trigueña, estatura 1.60, hija de Rigoberto Ortíz y Lourdes Perdomo. Su primaria la realizó en el departamento del Tolima, la secundaria en la institución educativa Promoción Social de Palermo y actualmente su etapa profesional la realiza en la ciudad de Neiva.

A Ortíz Perdomo le encanta leer, su plato preferido es la pasta y su artista favorito es Ricardo Arjona. Se describe como una persona amable, solidaria, sincera, leal, fiel e incondicional. "Me encanta la celebración de nuestras fiestas tradicionales, pues es la manera de mostrarle al mundo acerca de nuestra cultura. Yo soy comerciante y sé lo importante que es atender bien al turista para dejarle la mejor impresión de nuestro territorio opita. Si llegara a ganar la corona, tengan la plena seguridad de que estaré apoyando las causas sociales de mi municipio en pro del bienestar y desarrollo de nuestros paisanos" expresó la candidata.

• 1cero1 S.A.S.