Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / EL ALCALDE QUE SÍ ESCUCHÓ A LA VEEDURÍA

EL ALCALDE QUE SÍ ESCUCHÓ A LA VEEDURÍA

EL ALCALDE QUE SÍ ESCUCHA A LA VEEDURÍA

Una importante reunión se llevó entre la administración municipal de Palermo y los integrantes de la veeduría ciudadana. Este ha sido uno de los capítulos interesantes del primer año de gobierno dado que se ha permitido un diálogo cordial entre las partes para trazar proyectos en beneficio de toda la comunidad.

Se demuestra así que el gobierno de Manos a la Obra es incluyente y escucha a un gremio importante como es la veeduría, quienes tienen la responsabilidad de velar por el buen desarrollo de los proyectos.

Del  evento también participaron los secretarios de despacho y buena parte de los concejales, quienes respaldaron el proceso y estuvieron al tanto de las sugerencias de inquietudes de los veedores.​​

18/11/2019 14:14:35