Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

Alcaldía de Palermo

"Palermo es Ahora"

Presidencia de la República de Colombia

ECO- RECYCLE YUMA

ECO- RECYCLE YUMA NUEVA CANDIDATA PARA EL MUNICIPAL

Edna Bryyith Caviedez Alba, se inscribió en las últimas horas ante la secretaría de cultura de Palermo, para participar del XXXI Festival Folclórico y Reinado Popular del Sanjuanero Huilense. Ella representará a Eco-Recycle Yuma, una empresa palermuna dedicada a labores de reciclaje en la localidad.

La candidata tiene 16 años de edad, de signo zodiacal Géminis. Medidas 95-70-95, color de ojos café oscuros, estatura 1.67, piel trigueña, hija de Sandra Milnea Alba y Willian Caviedez. Cursa estudios de bachillerato en la institución educativa San Juan Bosco.

Le encanta el voleibol, leer y escuchar música. Es hincha del atlético Nacional y admira al Nobel de la literatura en Colombia Gabriel García Márquez. Se describe como una persona sencilla, responsable y puntual.

"Pienso que cada uno de los palermunos debe solidarizarse con el planeta, es indispensable proteger el medio ambiente para evitar catástrofes de las cuales nos tengamos que lamentar después, por ello desde la empresa que represento hago el llamado a todas las personas para que nos unamos y defendamos la naturaleza, protegiendo, conservando y reciclando para ofrecerle un mejor futuro a las próximas generaciones" expresó la candidata.

• 1cero1 S.A.S.