Inicio de sesión
Alcaldía de Palermo - Huila
Manos a la Obra
    Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Decreto De Fiestas Sanpedrinas

    Decreto De Fiestas Sanpedrinas

    Listo decreto para temporada de San P​edro en Palermo 


    La administración municipal ya fijó el decreto que regirá durante las festividades de San Pedro en la localidad, tenga en cuenta las prohibiciones y evítese malos momentos. El decreto 069 rige a partir del 29 de junio de 2016 al 04 de julio de 2016.

    HORARIOS

    Del primero (01) al cuatro (04) de Julio de 2016, los establecimientos abiertos al público cuya actividad principal sea expendio de licores, funcionara hasta las 4:00 a.m. 

    PROHIBICIONES 

    Se prohíben las ventas informales de bebidas en vehículos automotores y en los sitios cercanos al lugar donde se realizara la programación oficial del festival, excepto aquellas donde funcionen bares, discotecas y demás establecimientos públicos cuya actividad sea el expendio de bebidas de carácter permanente y que con anterioridad a la expedición del presente decreto estén debidamente registrados en Industria y Comercio, para acreditar dicha situación deberán presentar certificado expedido por la Secretaria de Hacienda y paz y salvo Municipal.

    Se prohíbe el porte de todo tipo de armas con y sin salvoconductos del miércoles 29 de junio al 04 de Julio de 2016. Las personas que infrinja esta medida serán dejadas a disposición de las autoridades policivas, hasta por 24 horas; las armas decomisadas serán puestas a disposición de la autoridad competente. 

    Se prohíbe arrojar harinas, aguas, espumas, o similares en los actos públicos, quien infrinja esta disposición será sancionado de conformidad con lo estatuido en el Código Nacional de Policía y Manual de Convivencia Departamental. Si el infractor fuera menor de edad, la multa será sufragada por los padres o quien estuviese encargado de su custodia.

    ESPACIO PÚ​BLICO
    Se autoriza la ocupación parcial, transitoria y temporal del espacio público, previo el cumplimiento de los requisitos de ley, durante los días 1, 2 y 3 de Julio 2016, en los siguientes lugares: carrera 9 entre calle octava (8) y novena (9), calle novena (9) entre las carreras novena (9) y quinta (5), carrera séptima (7) entre calles novena (9) y doce (12). 

    RESTRICCIONES 

    Se establecen como medidas de seguridad en el casco urbano de Palermo, las siguientes restricciones: 

    a) Prohibición del tránsito de motocicletas desde las 10:00 P.M. hasta las 05:00 A.M. del día siguiente. 

    b) Prohibición del parqueo de motocicletas dentro del horario Establecido en el presente Decreto frente de los establecimientos comerciales donde expendan bebidas embriagantes. 

    c) Prohibición de la movilización de las motocicletas sin la respectiva placa.

    d) No se permitirá la movilización de motos durante la realización de las cabalgatas, desfiles y demás eventos establecidos en la programación oficial del XXX Festival Folclórico y reinado popular del Sanjuanero Huilense; el tránsito de caballos será solo en el evento en que se realicen las cabalgatas establecidas en la programación oficial y solo se permitirá hasta la 7:00 p.m. 

    El no acatamiento de las medidas anteriormente establecidas, se le aplicación de las sanciones contenidas dentro del Decreto 018 del 16 de febrero de 2016. 

    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
    20/11/2019 5:25:00
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: Logo 1Cero1 Copyright © 2018 101 S.A.S.
    Top