Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

Alcaldía de Palermo

"Palermo es Ahora"

Presidencia de la República de Colombia
Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / DOS NUEVAS MOTOS PARA SEGURIDAD DE LOS PALERMUNOS

DOS NUEVAS MOTOS PARA SEGURIDAD DE LOS PALERMUNOS

NUEVAS MOTOS PARA LA SEGURIDAD DE LOS PALERMUNOS

La Policía Nacional dotó a municipio de Palermo con dos nuevas motocicletas para el ejercicio de la seguridad en la localidad. El alcalde Victor Ernesto Polanía Vanegas, asistió al evento oficial de entrega en pleno parque central, donde varios pobladores fueron testigos del hecho.

"Estamos trabajando fuertemente para la seguridad de la población. Nuestro propósito es que muy pronto en juncal exista un CAI de policía  al igual que en amborco. Del mismo modo pretendemos instalar al menos 15 cámaras de seguridad, pero le pedimos también a los ciudadanos que tengan más compromiso con la policía de Palermo" dijo el burgomaestre.

OTROS PROYECTOS

Según lo manifestó la primera autoridad del municipio, se está trabajando en la adquisición de por lo menos 11 motocicletas más y una camioneta doble cabina. "La gobernación nos ha dicho que nos va a donar una patrulla y esperamos comprar la casa de enseguida de la estación con dos objetivos: ampliar la vía hacia el barrio Julián Polanía y ampliar la estación de policía" concluyó Polanía Vanegas.

• 1cero1 S.A.S.