Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / DOCENTES DE PALERMO EN CAPACITACION

DOCENTES DE PALERMO EN CAPACITACION

​​DOCENTES EN CAPACITACIÓN

Durante la semana de receso escolar, los docentes de Palermo dedican gran parte de su tiempo a participar de una serie de capacitaciones que programa la Secretaría de Cultura, Deporte y Desarrollo Educativo en la localidad.

En esta oportunidad, varios de ellos asistieron al taller "Responsabilidad y ética en el educador" en el que se invita al maestro a ser una persona abierta, serena y tolerante, que asuma ante sus alumnos el papel de mediador y consejero, que domine las nuevas tecnologías, que sea un buen pedagogo, que tenga capacidad para el trabajo en equipo, que sea capaz de orientar personalmente y profesionalmente a los alumnos, que tenga un alto grado de adaptabilidad a las situaciones conflictivas y cambiantes del aula y del contexto social; y, sobre todo, debe poseer tres cualidades: la ejemplaridad, la autoridad moral y la madurez afectiva.

12/11/2019 11:39:46